jueves, 23 de junio de 2011

Capítulo 14

-No lo se, aunque me pareció verla el día que fuimos a la Universidad a tomarnos las fotos para la credencial-dije recordando aquel día en el que la vi en la parada del autobús
-¿Y porque dudas de que existe si la viste?
-por que solo fue un momento, sabes que soy súper tímido, la vi ese día y estaba en la parada del autobús de la esquina, me voltee dándole a espalda y me puse a hacer cualquier idiotez en mi celular, cuando voltee de nuevo ella ya no estaba-dije sentándome en mi cama
-Eres un idiota ¿Sabes?
-¿Me has dicho idiota?-le dije molesto
-Sí, eso fue lo que dije, hubieras ido y le hubieras hablado-me dijo algo desesperado
-¿Qué fue lo que dije antes?, ¿no me pusiste atención verdad?
-Amm…Nop-me dijo intentando recordar algo
-¬¬ dije que soy demasiado tímido, no tuve el valor para ir y hablarle y darme cuenta de que era real-le repetí
-Idiota, ahora no sabes si tu y ella son del mismo planeta
-¿Qué insinúas?-le dije
-Que eres un raro-me dijo en tono de burla
-Uy, mira quién lo dice, el raro de la escuela-le dije burlándome de él
-Tal vez, pero… ¿Alguna vez te has dado cuenta de la cantidad de chicas que me siguen en la escuela?-me presumió
-Tom, eso era allá en nuestro pequeño punto olvidado en medio de la nada, era obvio que por ser de los más “Decentes” de la escuela las chicas iban a estar detrás de nosotros, y digo nosotros porque también andaban detrás de mí
-Sí, solo que fuiste lo suficientemente estúpido como para no hacerles caso
-No soy como tú, todas eran unas superficiales e interesadas, lo cual no me gusta en una chica
-Ok, igual ya veremos qué tanta popularidad acumulo este próximo semestre en la preparatoria, ya veremos si era el “Punto olvidado en medio de la nada” o es mi carisma
-Si, claro Tom, no creo que todas sean unas zorras como tu has de creer que son
-No me importa, igual hasta la más “Inteligente” cae en mi trampa
-Ok, no me importa

Una semana después, primer día de clases en la Preparatoria, Segundo semestre para Alice, cuarto para Strify

-ALICIA-me gritó mi hermano desesperado
-¡YA VOY, ESPERAME!, ¡Y NO ME LLAMES ALICIA!-le dije poniendo un poco de rímel en mis ojos
-Pues apúrate, se nos va a hacer tarde
-Ya terminé-me dije a mí misma cuando me puse un poco de brillo en los labios, me puse mi chaqueta ya que por ser enero estaba helando afuera tomé mi mochila nueva llena de cuadernos y bajé a la sala en donde estaba Strify arreglando su cabello
-Estoy lista, vámonos-dije tomando las llaves de la casa
-Adiós mamá, regresamos al rato-dijo Strify
-Con cuidado chicos, suerte-nos dijo mamá desde la cocina
-Si mami, gracias-dijimos los dos antes de irnos
Salimos de casa rumbo a la parada del autobús, mientras caminábamos Strify bostezó
-¿Tienes sueño?-le pregunté
-Que, ¿Tu no?-me dijo con cara de somnoliento
-Nop, estoy más despierta que nunca-dije con una sonrisa
-Si, ya te quiero ver por la tarde-me dijo en tono de burla
-jajaja, no creo, me bañé con agua fría para despertar-le dije orgullosa con las manos en la nuca
-Wow, ¿Te volviste loca?-me dijo boquiabierto
-No se, pero creo que funcionó, no tengo nada de sueño-le dije estirándome
-Mira, el bus
-Si, ¿lo alcanzamos?
-Pues es en el que deberíamos ir-dijo mirando su reloj

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy de acuerdo con la chica de arriba. tu novela esta demasiado saturada con personajes y nisiquiera los utilizas para crear buenas escenas o minimo dialogos pasables. Es patetico y poco creativo de tu parte que ya teniendo una descripcion fisica y psicologica de tus supuestos personajes, no puedas nisiquiera mantener una conexion con eso, y darles un guion apropiado. En pocas palabras deberias de pensar como actuarian ellos, por ejemplo que haria el verdadero Bill, o la verdadera Avril o el personaje de Derek Jupiter, ante una situcion asi, y con que palabras se expresarian para que no pierdan estilo ni su personalidad. En mi punto de vista todos estos famosos han perdido su identidad siendo tus personajes. Espero que no lleguen a leer esto u.U seria humillante para ti. Lo siento, pero es mi opinion. Ojala te ayude en algo ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar